FAQs


 

Styly Home ofrece servicios y productos de Decoración y Diseño de Interiores.

Al ser un servicio en línea te permite decorar tu espacio de la mano de un experto desde cualquier parte del mundo lo que lo hace accesible y fácil. Todo en línea y a tu tiempo.

Cuando adquieres el Servicio Deco Styly puedes usarlo para las siguientes áreas:

 

Áreas Tipo 1:

Sala - Comedor

Cocina - Comedor

Comedor – Family Room

Oficina - Terraza

O cualquier área que sea para máximo dos usos, sin divisiones ni paredes, es decir, que en un espacio abierto están las dos áreas.

Cuando adquieres el Servicio Deco Mini puedes usarlo para esas áreas más pequeñas de tu casa que igualmente necesitan un diseño fabuloso:

Áreas Tipo 2:

Habitación – Bedroom – Master Bedroom

Habitación Bebés, Niños o Teenager

Pasillos

Baño

Entrada

Vestier – Walking Closet

Lavandería

Oficina

Terraza

Áreas que sean para un (1) solo uso

En estos caso se calcula una sola área, es decir, si en un mismo espacio está la sala y el comedor deberás comprar un (1) servicio Deco Styly

Este servicio incluye el diseño de un espacio abierto en donde existan dos (2) áreas, por Ej.: Sala - Comedor

Si, para poder llevar a cabo cualquier diseño necesitamos las medidas del espacio y fotografía desde diferentes ángulos.

Una vez realizado el pago, recibirás un Correo con las pasos a seguir para comenzar el Diseño en donde básicamente te pediré:

 

Que respondas un formulario Medidas del espacio Fotos del espacio desde diferentes ángulos

 

Toda esta información es importante ya que sin todos estos datos no puedo comenzar a diseñar para ti.

 

Y luego reservaras la primera videollamada conmigo.

Finalmente me estaré comunicando contigo vía email o Whataspp, cuando ya esté listo tu diseño nos reuniremos por videollamada, para la presentación de tu Diseño (el día más emocionante)

En tu proyecto final recibirás:

Concepto general del Diseño Plano de tu planta (Espacio visto desde arriba con la disposición de los muebles)

Diseño 2D finalizado con los enlaces de compra para todos los artículos incluidos en el diseño y/o los muebles existentes si es el caso.

En el concepto de Diseño te muestro lo que tu espacio te va a trasmitir ¿Como quieres sentirte cuando estés en ese espacio? Adicionalmente, te presento un Tablero de Inspiración o MoodBoard con los artículos y paleta de colores, un plano de planta donde se puede apreciar como será la disposición ideal de tus muebles para aprovechar el espacio, listado del mobiliario o artículos sugeridos y recomendaciones generales.

 

La entrega del concepto de diseño aplica para los servicios: Deco MiniDeco Styly

 

Actualmente el tiempo limite es de 3 semanas, puede ser mucho menos, todo dependerá de las correcciones y flujo de trabajo

El cuestionario que te enviaré una vez contrates alguno de los servicios, me permitirá interpretar tus gustos y necesidades, por ello es importante que compartas conmigo la mayor cantidad de información posible y si quieres algo en específico me lo dejes saber.

La primera llamada me permitirá recolectar tus comentarios e incluirlos en el diseño, por eso es tan valioso e importante para mi estar en contacto contigo siempre.

 Solo está permitido hacer un (1) cambio a tu diseño.

Tomaré en cuenta tu presupuesto para escoger el mobiliario y todos los acentos decorativos, adicionalmente, en la entrega final encontraras todos los links de compra de los artículos incluidos en tu diseño.

¡Por supuesto que si! En el cuestionario hago preguntas relacionadas a este tema y para incluirlos en el diseño solo necesitaré las fotos.

 

 

¡Desde luego! El proceso es similar para todos los clientes, no importa el país en donde vivan, en este caso te pediré un listado de las tiendas o retail que están cerca de ti y asi podre incluir artículos que se encuentren a tu alcance.