Acentos decorativos a prueba de niños

Un accesorio que hace contraste, un cuadro, una escultura, una trío de libros, todo esto puede ser un acento decorativo.

 Los acentos decorativos son objetos que sin ser protagónicos, le inyectan, complementan o ponen punto final a un proyecto de interiorismo o decoración.


 Si ya se… Cuando tenemos niños en casa es todo un reto tener acentos decorativos, los primeros años de vida de nuestros pequeños son los años de exploración, donde debemos preservar la seguridad y cuidar que no exista ningún peligro en casa.

 Aquí mis recomendaciones de acentos decorativos sin tenemos niños en casa:


Apuesta por los materiales naturales

Las cestas son mis favoritas a la hora de escoger un acento decorativo que además es funcional, son perfectas para guardar rápidamente cualquier juguetito y quedan bien en cualquier área desde el baño hasta el living room.

Decorative accents under 30$

 Madera

La madera es duradera, es natural, cálida, combina con muchos estilos y da una sensación de hogar, acentos decorativos de este material son seguros si tienes niños en casa

decorative accents under $30

Metal

Aunque no es el material favorito de muchos padres, yo lo prefiero antes que al vidrio o al cristal, algún objeto pequeño que sirva para dar final o colocarlo de top accent en algún trío de libros siempre queda bien. Es igualmente duradero. 

Plástico o Acrílico 

Los acentos de Acrílico están muy de moda por que le añaden un toque moderno a una habitación clásica o tradicional, la bondad de este material, es que no es peligroso, imita al vidrio y es seguro, si tu niño tira algún objeto de acrílico seguramente quedará intacto.

 

Como ves, se trata de objetos funcionales, pero que gracias a un espectacular diseño y lo inusual del material en los que se fabrican, rompen por completo con lo tradicional, por lo que además de útiles son decorativos.

Tener niños en casa no es excusa para decorar ya que contamos con infinidad de opciones hoy en día para tener una casa linda y bien decorada.

Te comparto una lista de

 Acentos Decorativos en menos de 30$

y mi

Tablero de inspiración de objetos acrílicos

 ¿Tienes algún otro material que te guste y que se me esté escapando en esta lista?

 

¡Compártelo conmigo y con toda la comunidad!

 

Dejar un comentario