••• Everything is ON SALE••• 50$ OFFin all the Collection
    0

    Your Cart is Empty

    5 tips para decorar tu casa por primera vez

    Ese momento en el que te entregan las llaves de tu primera casa es inolvidable y aún más inolvidable es entrar por primera vez y ver tu nueva casa totalmente vacía, sin muebles, sin nada. Surgen mil dudas: ¿Qué estilo? ¿Cómo elijo los colores? ¿Por qué habitación empiezo? ¿Cuánto gastaré?

    Cuándo quieres decorar tu casa por primera vez es buena idea empezar por el living o la sala. Es el lugar más importante de la casa, el lugar en el que disfrutas de descansar y donde te reúnes usualmente con tu familia y amigos.


    Lo que no pueden faltar: el sofá. Después podrás escoger los muebles auxiliares, los textiles, los adornos, etc.

    ¿Cómo elegir los muebles?

    Para decorar la casa por primera vez es necesario ir de a poco y sobre todo medir muy bien todos los espacios.

    También es importante tomar en cuenta el numero de personas que viven en la casa, si hay niños, mascotas, etc.

    ¿Comodidad o estética?

    Siempre elijo y elegiré comodidad. Si sentimos amor a primera vista por un sofá pero no lo sentimos cómodo, entonces ¿Qué sentido tiene tenerlo en casa? sigamos buscando hasta encontrar la comodidad y la estética por partes iguales.

    ¿Cómo elegir los colores?

    Los colores neutros, luminosos y claros: para las paredes. No te vas a equivocar nunca. Si quieres elevar cualquier espacio y dar un efecto más trendy, pinta una de las paredes de la habitación en un color más oscuro, pero solo una.

    Los color fuertes para los adornos, son mucho más fáciles de sustituir si un día te aburres.

    Un tip extra: los tonos cálidos van mejor en el living, la entrada, el cuarto de juegos. Para los dormitorios van mejor los colores más tranquilos y relajantes.

    Iluminación

    Este punto es ¡importantísimo! Hay que darle un lugar super especial y primordial a luz tanto natural como artificial.

    La luz natural, hay que aprovecharla y si es posible potenciarla. Nunca tapes las ventanas con cortinas pesadas de época de antaño.

    Agrega varios puntos de luz artificial en la habitación al menos dos o tres, todo dependerá del espacio, así cuando llegue la noche el espacio siempre se verá bien iluminado.

    Contrata a un profesional

    Si te sientes abrumada o sientes que esto de la decoración no se te da, siempre existe la posibilidad de contratar a un experto, un decorador o un diseñador de interiores, nosotros conocemos muy bien cómo aprovechar cada espacio,  elegir cuál estilo es el que mejor va contigo, entre tantas otras tareas.

    En mi caso, es importante la comodidad, además tomo muy en cuenta la personalidad y el estilo de mis clientes, por ello cada casa es única y muy especial.

    Leave a comment

    Comments will be approved before showing up.